miércoles, 6 de diciembre de 2006

ay veces que me dan ganas de romper todo. o por lo menos un telefono, o clavarle un cuchillo a una pared, o pegarle con un palo a un auto.
claro que no lo hago, asique sigo teniendo esas ganas pero no hago nada.
y pienso que nunca se me va a ir esa bronca.-
ahi trato de cambiar de lugar. si estoy en casa salgo. si estoy en la calle me voy para casa. si estoy trabajando me desespero porque no me puedo ir. asique me doy vuelta y hago caras contra la pared..
y vosotros que haceis?
a ver si entre todos encontramos formas mejores de vivir esta vida cuando te da bronca...

2 comentarios:

Abçurdo Matias dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abçurdo Matias dijo...

No te enojes!! el defecto del día en sus momentos de claridad es el Calor. no me llevo bien con él. esa relación lúbrica que genera con mi cuerpo me incomoda demasiado, me apaga. Y la Luz! teniendo en cuenta que los anteojos "oscuros" no son para mí, esos rayos me producen tropiezos y cegueras temporales, que también terminan apagándome. Ah, en mi Blog (http://enkafkarado.blogspot.com) casi siempre es de noche, y solo las letras blancas brindan algo de luz, y quizá alguna Pintura otorgué un poco de calor, solo eso.

Me encantó esto de: "...asi que me doy vuelta y hago caras contra la pared.." A mí, cuando me da bronca me da risa! y trabajo en Vialidad de la Provincia, o sea, para el Estado. muchas más risas!! Por lo tanto, la Vida es una gran Bronca, una gran Risa.

Un Abrazo...y no te enojes, ok? visitá mi Blog. Hasta pronto.