martes, 12 de diciembre de 2006

hola mis queriditos amigos! tanto hace que no escribo!
que calor eh??? como anda por el norte...???
les cuento que lei un libro recien salido del horno.."los lobos" es muy recomendable, para entender un poco mas a las mujeres de hoy y a los hombres tambien...temas complicados...venus y marte???
que calor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Abçurdo Matias dijo...

Hola... desde una ola de calor!

Es una novela, un ensayo? de quién?... averiguaré. Dichosa de ti que "encontraste" y finalizaste la lectura de un libro. Sabes lo triste y doloroso que es tener cuatro libros picándote la espalda y uno a los manotazos tratando de cazarlos como a mariposas? y cuando te escupen letras, y cuando te empalan con un título? La otra noche quisieron envolverme en un párrafo, no logré consolidar sueño por tener la horrorosa imagen en la que me perseguían para restituirme en una placenta narrativa. Infortunios de la noche, a veces no veo bien en la obscuridad.


Saludos!!

Unknown dijo...

Hola Pitus!! Yo estoy hojeando un libro sobre los signos del zodíaco y las relaciones entre las personas. Es graciosa la literatura que uno puede encontrar en su trabajo. Es curiosa también la reacción que causa un tema como ese en las personas. Ni hablar de eso mezclado con el calor

Abçurdo Matias dijo...

tanto tiempo! quizá estés de vacaciones? yo las comienzo el 2 de enero.

que tengas un fin-inicio de año inolvidable!! Un gusto y hasta pronto.

calor horrible en el Norte, pero unas tormentas alucinantes también!